Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes clasificó a Juegos Nacionales CONADE en boxeo. ~ AgsSports.com

lunes, 24 de mayo de 2021

Aguascalientes clasificó a Juegos Nacionales CONADE en boxeo.

 




Aguascalientes, Mx.

Lunes 24 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes tuvo presencia en el regional clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE de boxeo que se llevó el fin de semana en Durango, donde obtuvieron 9 plazas en diferentes categorías y divisiones.

 

Buenos resultados obtuvieron los pugilistas hidrocálidos quienes lograron imponerse a sus rivales de Zacatecas, Durango y Chihuahua para alcanzar el pase directo a la justa nacional que este año realizará la CONADE.

 


Los pugilistas aguascalentenses que obtuvieron su boleto a juegos nacionales son: Arturo Humildad en la división mosca ligero de 48 kilogramos, Xavier Zúñiga en Gallo de 54 kilogramos, Fernando Ibarra en peso ligero de 60 kilogramos, Julen Solano en Welter Ligero de 63 kilogramos, todos ellos en la categoría infantil menor.

 

En lo que se refiere a juvenil menor varonil los clasificados son: Mario Magallanes en peso ligero, Santiago Flores en Welter Ligero, Erick Campos en Welter y José López en peso medio.

 

Finalmente, en juvenil menor femenil la pugilista clasificada fue: Yadira Hernández en peso Mosca.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario