Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 6 dobletes le dieron el triunfo a Rieleros por 13-3 ante Algodoneros ~ AgsSports.com

jueves, 27 de mayo de 2021

6 dobletes le dieron el triunfo a Rieleros por 13-3 ante Algodoneros

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 27 de mayo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Un explosivo rally de 6 carreras en el cuarto episodio, guiaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo sobre los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra final de 13 a 3 y evitar la barrida en el parque Revolución.

 

La artillería pesada de Rieleros respondió con 6 dobletes en el tercer juego de la serie ante Unión Laguna para conseguir su tercera victoria de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol de manera contundente.

 

El duelo comenzó parejo para los lanzadores abridores quienes colgaron “argollas” en los primeros dos innings, siendo hasta el tercer rollo cuando Rieleros abrió la pizarra con el primer rally de 3 carreras que llegaron con un doblete al central de Danry Vázquez que produjo a José Martínez y posteriormente Michael Wing también dio un “batazo de 2 esquinas” para llevar a la receptoría a Vázquez y a Richy Pedroza para poner el 3-0 en la pizarra.

 


El mejor momento de los hidrocálidos llegó en el cuarto episodio con un rally de 6 carreras que comenzaron con un doblete de José Martínez que mando a home a Jorge Vázquez y Eliezer Ortiz, luego llegó Cade Gotta con otro batazo similar y mando a home a Martínez, mientras que Danry Vázquez con un fly de sacrificio, permitió que Richy Pedroza hiciera pisa y corre desde la tercera almohadilla para notar la séptima carrera de los hidrocálidos.


La noche de dobletes para los hidrocálidos siguió con otro más de Michael Wing quien produjo a Cade Gotta y cerró la cuenta Marc Flores con un hit productor de una carrera en los pies de Wing que puso la pizarra 9-0.

 

Los Laguneros rompieron el cero en la pizarra en la parte baja del cuarto episodio con una carrera un rodado de Michael Choice que mando a home a Missael Rivera para el 9-1 en la pizarra



Rieleros sumó par de carreras en el sexto episodio con doblete de Cade Gotta que produjo a Aldo Flores y luego un rodado de Michael Win mando a hole al mismo Gotta para poner la pizarra 11-1.


En el octavo episodio los Algodoneros pusieron 2 carreras más en su cuenta con un triple de Francisco Hernández que produjo a Daniel Mercado y un wild pitch del lanzador Ulises López permitió que se sumará una más en los pies de Francisco López para el 11-3 en el marcador.

 

Rieleros finiquito el juego en la alta de la novena entrada con dos carreras más gracias a un sencillo de Eliezer Ortiz que produjo a Marc Flores y un rodado de José Martínez que mando a home a Francisco Córdoba para el 13-3 en la pizarra final.

 


El pitcher ganador lo fue el abridor Erick Leal quien trabajo en 7 entradas completas con 4 hits, una carrera recibida y ponchando a 11 bateadores con 3.18 en carreras limpias.

 

Quien cargó con la derrota fue el también abridor James Russell quien solamente estuvo en 3 entradas y un tercio con 6 inatrapables, que se convirtieron en 6 carreras, ponchando a 2 y otorgando 6 pasaportes.

 

Rieleros iniciará este viernes serie ante Saraperos de Saltillo a quien enfrentará en busca de sacarle su segunda serie de la temporada.


0 comentarios :

Publicar un comentario