Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 1,500 aficionados festejaron el triunfo de Cruz Azul en Aguascalientes. ~ AgsSports.com

lunes, 31 de mayo de 2021

1,500 aficionados festejaron el triunfo de Cruz Azul en Aguascalientes.

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 30 de mayo 2021


Redacción


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes dio a conocer que con motivo de la final del futbol mexicano entre los equipos Cruz Azul y Santos de Torreón se implementó el operativo en la zona de la glorieta Benito Juárez en el que se tuvo un estimado de aproximadamente 1,500 aficionados.

 

El despliegue policial se implementó en las avenidas que confluyen a la Glorieta de Benito Juárez, por lo que se realizó el cierre momentáneo de las calles como Ignacio T. Chávez, Ayuntamiento y Américas, esto con el fin de evitar que se pusiera en riesgo la integridad física por la circulación de automóviles de quienes acudieron a celebrar el campeonato del equipo Cruz Azul.

 


En el operativo participaron elementos de la policía preventiva de los Destacamentos Centro, Morelos e Insurgentes así como los Grupos de Operaciones Especiales, Ciclopolicías y Centauros al igual que elementos de la Policía Vial quienes establecieron los cortes de circulación en Avenida Las Américas, Ignacio T. Chávez y José F. Elizondo por el triunfo del equipo mexicano a partir de las 12 horas.

 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes señalo que el conteo final rebasó las mil 500 personas, por lo que se implementó este operativo especial para asegurar que una convivencia con tranquilidad y seguridad para quienes acudieron a celebrar la victoria del equipo de futbol Cruz Azul y cuyo reporte al cierre del presente comunicado es el de saldo blanco.



0 comentarios :

Publicar un comentario