Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Vivi Pop campeón del torneo de basquetbol de semana santa en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 2 de abril de 2021

Vivi Pop campeón del torneo de basquetbol de semana santa en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Vivi Pop, se corono campeón del torneo de Basquetbol de Semana Santa de la Vivienda Popular al vencer por una corta diferencia de 32-31 a la quinteta de Los Morones de Aguascalientes.

 

En un duelo lleno de intensidad y de emociones se definió al campeón de este tradicional torneo de basquetbol que se vivió en la cancha de cemento de la unidad Deportiva de la colonia Vivienda Popular de Aguascalientes donde los equipos disfrutaron de un gran ambiente de barrio familiar.

 


El juego por el campeonato fue parejo desde el primer cuarto donde Viv Pop se fue arriba en el marcador apenas por una corta distancia en el marcador de 7-5, sin embargo para el segundo periodo Los Morones dieron muestra de su calidad de juego y lograron empatar el juego a 14 unidades con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

 

Para el tercer cuarto Viv Pop tuvo mejor puntería a la ofensiva y logró controlar a su rival para tomar de nueva cuenta la ventaja en el marcador y acumular 25 puntos contra los 19 de sus rivales los Morones.

 


El juego se definió en el último cuarto donde ambos equipos dieron muestra de calidad de juego y aunque Morones logró darle la vuelta al marcador 31-30, en los últimos segundos la selección de Vivienda Popular puso un enceste de 2 unidades para tomar otra vez el control del juego 32-31 y tras una buena defensa quedarse con la victoria y el trofeo de campeón.

 

Viv Pop tuvo en su cuadro a los jugadores Raúl Morales, Oscar Gutiérrez, Miguel Mendoza, Edgar Cervantes, Jesús Aranda, Basilio González, Fidel Mendoza, Víctor Romero, Ignacio Cervantes, Gustavo Esquivel y Alberto Mena.


Previo a este partido se vivió el juego por el tercer lugar donde la quinteta de los Leones-IDEA lograron quedarse con el trofeo al derrotar al representativo de los ex alumnos del Instituto Tecnológico de Aguascalientes 90-94.

 


El partido fue dominado por los Leones-IDEA y terminaron por quedarse con el triunfo con un marcador de 53 puntos a 39 para recibir su reconocimiento.

 

También fueron premiados los ganadores de los concursos de triples, Efraín Palomino, el de tiros libres, Ramón Sánchez y al campeón Canastero Ari Vázquez este último acumulando 30 puntos en todo el torneo.



0 comentarios :

Publicar un comentario