Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Toros de Aguascalientes estará presente en la Liga InterEstatal de Voleibol del Bajío 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 15 de abril de 2021

Toros de Aguascalientes estará presente en la Liga InterEstatal de Voleibol del Bajío 2021

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 15 de abril 2021


Por: Karla García


El club Toros representara a Aguascalientes en la Liga Interestatal de Voleibol del Bajío (LIVB), circuito que es una iniciativa del club Virtus, de Guanajuato, por lo que cuenta con el aval de la Asociación de Voleibol del Estado de Guanajuato y de la Federación Mexicana de este deporte.


Las sextetas hidrocálidas que tomarán parte en esta justa estarán enfrentando a escuadras de Michoacán, Jalisco, Querétaro y por supuesto Guanajuato.



El objetivo del circuito es el desarrollo y detección de talentos, y estarán arrancando el 24 de abril, además de que se pretende finalizar el 23 de julio, ya que el sistema de competencia es round robin, con visita recíproca y la fase final es hará en León, Guanajuato, del 29 al 31 de julio.


Equipos confirmados para la primera temporada:



Varonil: Bravos (Mich), Irechas Uruapan (Mich), Tapatíos (Jal), Toros (Ags), Caficu (Qro), Guerreros del Bajío (Gto) y Virtus (Gto), que es el campeón de la temporada 2019-2020 de la LMV.


Femenil: Bravas (Mich), Ireris Uruapan (Mich), Toros (Ags), Caficu (Qro), Guerreras del Bajío (Gto), Virtus (Gto) y Tapatías (Jal), monarcas de la campaña 2019-202, de la LMV.

 

Las trasmisiones en vivo de los encuentros de Toros será a través de Ags Sports.


0 comentarios :

Publicar un comentario