Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Terminan los equipos invictos en la temporada 2021 de la LMBPF ~ AgsSports.com

sábado, 24 de abril de 2021

Terminan los equipos invictos en la temporada 2021 de la LMBPF

 



Aguascalientes, Mx

Sábado 24 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Terminaron los invictos en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil con la victoria de Aztks sobre las Mieleras de Guanajuato quienes además le arrebataron el primer lugar de la conferencia Nacional, en tanto que en la Mexicana, Aguascalientes obtuvo el triunfo ante Algodoneras de Torreón para mantenerse en la primera posición.

 

Una jornada de mucha intensidad se vivió este sábado donde cayó el último equipo que mantenía la racha ganadora en un juego cerrado donde las del Estado de México, se quedaron con el triunfo con un marcador de 76-73.



El partido celebrado en el Domo Castel-Cleto Reyes se definió en los últimos instantes del partido. Las guanajuatenses tuvieron la oportunidad de mandar las cosas a tiempo extra pero fallaron en el último intento desde el perímetro.


Para este encuentro, Mieleras tuvo la incorporación de Myriam Lara, que si bien recién llegó desde el baloncesto de Portugal, estuvo durante 15 minutos sobre la duela y luchó por defender la pintura.



Con la derrota, hay un empate en la cima de la Conferencia Nacional entre Mieleras y Aztks, aunque las mexiquenses por diferencia en puntos esta arriba aunque este domingo se romperá cuando se vuelvan a ver las caras a partir de las 12:00 del día de nueva cuenta en Tlalnepantla, Estado de México.

 

En la conferencia Nacional por su parte el equipo de Aguascalientes batalló en los primeros dos cuartos, pero al final logró quedarse con el triunfo ante las Algodoneras de Torreón con un marcador de 81 puntos a 73 que fueron suficientes para mantener el primer lugar del grupo.

 


Te dejamos los resultados completos de la jornada 9 que se vivió este sábado

 

Mexcaltecas de Tepic 78-73 Escaramuzas de Jalisco

Quetzales Sajoma 73-61 Marineras de Tepic

Aztks del Estado de México 76-73 Mieleras de Guanajuato

Racers de Saltillo 76-65 Barreteras de Guadalupe Zacatecas

Aguascalientes, 81-73 Algodoneras de Torreón

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario