Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes, subcampeones nacionales en torneo de FMT en San Luis Potosí ~ AgsSports.com

martes, 6 de abril de 2021

Tenistas de Aguascalientes, subcampeones nacionales en torneo de FMT en San Luis Potosí

 



Aguascalientes, Mx.


Martes 6 de abril 2021

Por: Iván Alejandro Hernández


Los tenistas del club Pulgas Pandas, Emilio Andrés Mauricio Herrera y Darian Alejandro Paydon Aguilar, terminaron como subcampeones del torneo Nacional de la Federación Mexicana de Tenis al caer en la final en las canchas del club Punto Verde de San Luis Potosí.


En un duelo de grandes emociones dentro de la categoría de 18 años y menores terminó en 3 sets a favor de la pareja duranguense de Erik Pérez Herrera y Diego Alonso Rivera Marrero quienes se alcanzaron con el trofeo de campeón dejando con el segundo a los hidrocálidos.


El duelo comenzó con ventaja de la dupla de Mauricio-Paydon quienes ganaron el primer set con parcial de 6-4, para el segundo se mantuvo parejo con un empate a 4 puntos, sin embargo, la pareja duranguense de Pérez-Rivera, lograron empatar el juego al ganar el parcial por 6-4.



En el tercer set los de Durango fueron mejores en su precisión de puntos y terminaron por quedarse con el trofeo de campeones al ganar por 10-3.


Pese a la derrota la pareja hidrocálida logró un paso importante en su carrera de tenistas en la categoría de 18 años al llegar a una de las finales más intensas del torneo que organiza la Federación Mexicana de Tenis y sumar puntos para el ranking nacional, esto gracias al trabajo realizado con sus entrenadores Juan Carlos y Gilberto Suárez quienes han hecho un gran trabajo en su formación.


0 comentarios :

Publicar un comentario