Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes sobresalen en torneo de Semana Santa en SLP ~ AgsSports.com

lunes, 5 de abril de 2021

Tenistas de Aguascalientes sobresalen en torneo de Semana Santa en SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El tenista hidrocálido Sergio García se convirtió en el campeón de singles y finalistas en dobles la categoría de 35 años del Torneo Nacional de Veteranos de Tenis, que se llevó a cabo en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.

 

Excelente fue la participación del jugador hidrocálido quien luego de haber ganado el torneo de invitación de la Copa Aguascalientes, se trasladó a San Luis Potosí para participar en este tradicional torneo de tenis que se desarrolla para jugadores mayores de 35 años y donde mostró sus habilidades para coronarse campeón.

 


García se convirtió en el ganador del primer lugar de la categoría de 35 años al imponerse en la final a Juan Carlos Pérez en dos parciales de 6-3 y 6-2 en la cancha central de arcilla del Deportivo Potosino.

 

En dobles Sergio García también llegó a la final al lado de otro hidrocálido, Jesús Verde quienes enfrentaron a la dupla de Héctor Zavala Alonso y Luis Francisco Castro quienes al final se convirtieron en los campeones al llevarse el triunfo en dos parciales de 6-4 y 6-4, dejando a los de Aguascalientes con el segundo lugar.

 

 


Otro tenista de Aguascalientes que tuvo presencia en el torneo potosino fue Pablo Esquivel que junto con José Luis González se convirtieron en campeones de la categoría de 55 años por parejas al derrotar en dos parciales a la pareja de Helio Guerrero y Juan Puentes.

 

 

Dentro de este torneo se dieron también otros resultados siendo en la categoría de 65 años por parejas con el trofeo para Julio Valdés y Lucio Arzola al imponerse en la final a Manuel Flores y Víctor Manuel Flores.

 


Mientras que, en la categoría de 40 años, Arturo Rocha y José Luis Lozano fueron los campeones superando en la final a Servando López y Christopher Renovato, en tanto que en la modalidad de 45 años Luis Tiscareño y José Chávez obtuvieron el trofeo de campeones y David Zepeda y José de la Vega el de finalistas.

 

En singles David Zepeda quedo campeón de la categoría de 45 años superando en la final a Gabriel Mejía con parciales de 6-3 y 6-0 y  55 años, Francisco Villafañez obtuvo el primer lugar venciendo en la final a Juan Manuel Romo y en la categoría de 60 años y mayor, Jorge Berman quedo como campeón y como finalista Jesús Flores.

  



0 comentarios :

Publicar un comentario