Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección mexicana Sub 20 de TKD continua sus entrenamientos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 27 de abril de 2021

Selección mexicana Sub 20 de TKD continua sus entrenamientos en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 27 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La segunda semana de concentración de la selección nacional juvenil Mexicana dio inicio en la sede del Instituto Tepeyac Campus Aguascalientes, donde estará trabajando durante esta semana previo a su cierre de entrenamientos.

 

 

El representativo nacional mexicano, estará realizando entrenamiento de alto rendimiento en las diferentes instalaciones del Instituto Tepeyac, con miras a su participación en el Panamericano de la especialidad.

 


En su llegada a las instalaciones Ana Paulina Alonso Alonso, Directora General de la institución dio la bienvenida a la Selección Nacional Juvenil de Taekwondo, la cual continuará su campamento en Aguascalientes.

 

En su mensaje agradeció el apoyo por parte de la Federación Mexicana De Taekwondo a cargo del Presidente Raymundo González Pinedo por confiar y por haber seleccionado Instituto Tepeyac para continuar con sus entrenamientos y poderles brindar todo lo que sea necesario para su preparación del representativo nacional.

 


Así mismo destaco el apoyo en conjunto que se tiene con la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes a cargo del Presidente Anselmo Díaz Puentes por haber confiado en la organización para recibir a los atletas y entrenadores de la Selección Nacional Sub-20, resaltando que el Taekwondo es uno de los deportes más importantes para el Campus.






0 comentarios :

Publicar un comentario