Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se vivió la 2da jornada del torneo de futbol de semana santa en el Campestre ~ AgsSports.com

viernes, 2 de abril de 2021

Se vivió la 2da jornada del torneo de futbol de semana santa en el Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Se vivió la segunda jornada del torneo cuadrangular de futbol de semana Santa 2021 del Club Campestre donde el equipo Rojo alcanzó el líder general a una jornada de concluir el certamen interno.

 

Con una goleada de 9-0 sobre el conjunto Azul Claro los Rojos consiguieron su segunda victoria del torneo que los ubica como el mejor equipo del certamen con un acumulado de 2 ganados y 1 perdido y 6 puntos en el torneo con una diferencia de +9 goles.

 

Le siguen en la pelea por el segundo lugar empatados con 3 puntos los equipos Azul Marino y Azul claro que en la segunda jornada se enfrascaron en un intenso duelo donde los primero se llevaron el triunfo con un marcador de 6 tantos a 4.

 

Para este sábado concluirá el tradicional torneo con una jornada que comenzará a las diez de la mañana con el segundo duelo que tendrán los equipos Azul Marino y Claro, mientras que a las once de la mañana los Rojos buscarán afianzarse en el liderato enfrentando a los Azul Marino.

 

Al terminó de los encuentros se llevará a cabo la ceremonia de premiación donde se entregarán los trofeos al campeón y subcampeón del certamen, así como el campeón goleador.

 

En esta última, Julián Vargas de los Rojos es quien tiene el liderato con 9 anotaciones, le siguen con 5 tantos Mario Muñoz de los Azul Marino y Leonardo Vargas con 4 de los Azul Claro, mientras que empatados con 2 dianas están Santiago Name, Bernardo Díaz de León y Guillermo López.


0 comentarios :

Publicar un comentario