Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sau Chapete y Grupo Koh disputaran la final de 1er Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto ~ AgsSports.com

lunes, 19 de abril de 2021

Sau Chapete y Grupo Koh disputaran la final de 1er Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Sau Chapetes y Grupo Koh disputaran la final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes al ganar sus respectivos juegos en la ronda de semifinales disputadas este fin de semana.

 

La sorpresa la dio el conjunto de Grupo Koh quien venció al líder de la competencia Secam Team con un marcador de 79 puntos a 66 en un duelo donde Eduardo Rosales se encargo de dominar los tableros con 30 puntos, seguid de Jorge “Guly” De La Serna con 19 unidades.



Por los lideres sumaron unidades, Osnar García con 25 puntos y Miguel Sandi con 15 unidades quienes se quedaron en el camino por disputar el campeonato.

 

En la otra semifinal los sublíderes de la competencia Sau-Chapetes  logró imponerse a los Carroceros 9.15 con un marcador de 88 punto a 64 en duelo donde Carlos Méndez fue el mejor a la ofensiva anotando 42 unidades, cerca de la mitad de las unidades que llevaron a su equipo al triunfo, mientras que Adrián Soto anotó 20.


Por Carroceros 915 los líderes en puntos fueron Luis Villalobos con 16 unidades y Alejandro Quiroz con 13.


La final se jugará este fin de semana en horario y sede por confirmar donde se definirá al campeón de la temporada 2020-2021 de la máxima categoría de la Liga Estatal de Baloncesto de Aguascalientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario