Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros cae en su primer juego de pretemporada ante Bravos de León ~ AgsSports.com

domingo, 25 de abril de 2021

Rieleros cae en su primer juego de pretemporada ante Bravos de León

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 25 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En su primer juego de pretemporada la novena de Rieleros de Aguascalientes sucumbió ante los Bravos de León con pizarra de 8 carreras a 6 en duelo disputado a puerta cerrada en el parque Alberto Romo Chávez.

 

A una semana de haber iniciado la pretemporada la novena que dirige Luis Carlos Rivera tuvo su primer descalabro, aunque fue provechoso para ir conociendo el trabajo de sus peloteros y soltar los brazos de sus lanzadores para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 


Debido a las condiciones sanitarias que se viven en el Estado por la Pandemia del COVID-19, el juego se disputó a puertas cerradas y con todos los protocolos sanitarios del Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Rieleros vio actividad con sus lanzadores el venezolano Néstor Molina quien abrió las hostilidades del partido, aunque fue relevado por Henry Centeno, destacando que el manager Luis Carlos Rivera también le dio oportunidad de mostrarse a los brazos de Miguel Martínez, Irazoqui, el dominicano Martinez y el venezolano Wilkins Rodríguez.

 


A la ofensiva obresalio Danry Vázquez el cual conectó cuadrangular con uno en base en la segunda entrada.

 

Por los Bravos de León, el dominicano Luis Medina, pegó vuelacerca en el cuarto episodio que le permitió perfilar al equipo al triunfo, destacando el trabajo del abridor Cosme Morales quien tuvo una buena labor en el montículo.

 

Rieleros continuará este lunes con sus juegos de pretemporada, aunque ahora lo hará de visitante ante los Bravo en Guanajuato en juego a puerta cerrada y previo a su participación en la Copa San Luis.



0 comentarios :

Publicar un comentario