Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros busca afinar ciertos detalles de cara a la Copa San Luis ~ AgsSports.com

martes, 27 de abril de 2021

Rieleros busca afinar ciertos detalles de cara a la Copa San Luis

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 27 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de la doble derrota ante los Bravos de León en el arranque de la pretemporada, la novena de Rieleros regreso a su campo de entrenamiento en el parque Alberto Romo Chávez para trabajar en mejorar su pitcheo y bateo de cara a su participación en la Copa San Luis.

 

A meno de un mes de arrancar la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol los peloteros de la máquina encabezados por su manager Lui Carlos Rivera estuvieron una práctica ligera para un grupo de lanzadores, receptores y jardineros, quienes apenas se incorporaron al equipo de entrenamiento, dando un día de descanso al resto del equipo, que sostuvo un par de juegos ante los Bravos de León.

 

En la semana se estará trabajando con intensidad para corregir algunos de los detalles que se observaron en los dos juegos que Rieleros disputó ante los Bravos y esperan poder llegar preparados para los encuentros que se estarán viviendo el fin de semana próximo ante los Generales de Durango en la Copa San Luis Potosí.

 


Durante esta semana se estarán definiendo a los elementos que estarán realizando el viaje a San Luis, esperando que los peloteros que vayan a participar en dichos juegos den lo mejor de sí para el arranque de la temporada de la LMB.

 

Cabe recordar que Rieleros tendrá acción en la Copa potosina desde este viernes 20 de abril enfrentando a Generales de Durango a quien tendrá que volver a medirse el sábado 1 y domingo 2 de mayo.

 

Tendrá también juegos el 14, 15 y 16 de mayo ante los Mariachis de Guadalajara, con lo que el manager Luis Carlos Rivera continuará observando a sus jugadores.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario