Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros se prepara para sus encuentros de la copa San Luis de este fin de semana ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de abril de 2021

Rieleros se prepara para sus encuentros de la copa San Luis de este fin de semana

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una sesión de gimnasio por la mañana y otra más de trabajo técnico por la tarde en el parque Alberto Romo Chávez, la novena de Rieleros de Aguascalientes, se reportó listo para sus compromisos que sostendrá este fin de semana ante los Generales de Durango dentro de la Copa San Luis 2021.

 

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera, se encuentran trabajando en doble sesión para estar lo más rápido posible al cien por ciento para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y por ello se ha puesto énfasis en la labor técnica que les permita a los lanzadores soltar el brazo y a los bateadores tener el trabajo necesario para fortalecer su labor.

 


Rieleros el fin de semana tuvo sus dos primeros juegos de pretemporada el fin de semana ante la novena de Bravos de León en duelos donde los de Aguascalientes, mostraron que aun les falta mucho que trabajar para tener una mejor labor por lo que estos días se ha enfocado en mejorar los detalles que se vivieron en los duelos ante los guanajuatenses.

 

Ahora el equipo estan concentrado en sus juegos que tendrá ante los Generales de Durango en la Copa San Luis que sostendrá de sábado a domingo en una serie de tres partidos que servirán al manager de Aguascalientes para tener su equipo en las mejores condiciones.

 


Para esta serie de pretemporada, Durango es quien presenta un equipo poderoso al contar con Daniel Mayora, actual “champion bat” de la LMB al batear un grueso .391, así como Carlos Paulino al que la afición recuerda por ser quien le dio el triunfo en la semifinal a la República Dominicana en la pasada Serie del Caribe.

 

Por su parte, Rieleros cuenta con elementos interesantes como los receptores Francisco Córdoba, José Félix, los jardineros Cade Gotta, Eliezer Ortiz y el “flow” en la lomita del “Superman sin capa” Néstor Molina quien ha sido uno de los lanzadores estelares en el circuito.

 

A su vez, el duelo de estrategias será por demás interesante ya que se podrá ver al chihuahuense Luis Carlos Rivera por los Rieleros, quien estuviera nominado a manager del año tras su actuación con Bravos de León a los que logró meter a la postemporada en par de ocasiones. Su antagonista es el “Gato” Félix Fermín al cual lo que le sobra es experiencia y presume de ser el dirigente con más campeonatos en la Serie del Caribe (4), en la LMB logró el campeonato en el 2007.

 

Los juegos se llevarán a cabo este viernes 30 de abril a las 19:00hrs, sábado a las 18:00hrs y domingo a las 17:00hrs en el Estadio “20 de noviembre”. Se les recomienda a la afición que tome sus medidas para poder llegar antes al estadio, evitando aglomeraciones y entrando de forma ordenada para seguir las medidas sanitarias, así como el uso de cubrebocas en todo momento.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario