Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ricardo Frausto y Pedro Montes campeones del torneo de frontenis Entre Toreros 2021 ~ AgsSports.com

jueves, 29 de abril de 2021

Ricardo Frausto y Pedro Montes campeones del torneo de frontenis Entre Toreros 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


De manera invicta los toreros, Ricardo Frausto y Pedro Montes se convirtieron en los campeones del primer torneo de frontenis “Entre Toreros 2021” que llevo a cabo el Instituto del Deporte (IDEA) en las canchas de la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto.

 

La competencia que duró tres días llegó a su fin con el encuentro final que disputaron las duplas de Ricardo Frausto y Pedro Montes, así como la de Juan Antonio Adame y Felipe Kingston quienes fueron los mejores del certamen.

 


En el partido por el campeonato ambas parejas dieron un gran espectáculo con un marcador parejo que se definió por apenas un punto al dejar el marcador con 15-14 a favor de la dupla de Frausto-Montes, que lograron el invicto al ganar todos sus compromisos.

 

Por su parte en el partido por el tercer lugar, la pareja conformada por Jorge Delgado “Evodio” y José Prado, vencieron por 15 puntos a 9 a la dupla de Emmanuel Carrillo y Felipe Kingston Jr. para recibir el premio.

 


Al terminó de los partidos se llevó a cabo la premiación, la cual estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio y el Director del Deporte del IDEA Gonzalo Villalobos Oros, quienes entregaron artículos deportivos, a los ganadores de los tres primeros lugares.

 

En su mensaje, Aceves Rubio, agradeció la entusiasta participación de la familia taurina y anticipó la próxima realización de futuros eventos de frontenis “Entre Toreros” con el incondicional apoyo del Gobierno del Estado a través del IDEA.




0 comentarios :

Publicar un comentario