Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Retraso de inicio de temporada cambia planes a pilotos de Nascar ~ AgsSports.com

domingo, 4 de abril de 2021

Retraso de inicio de temporada cambia planes a pilotos de Nascar

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 4 de abril 2021


Por: Karla García


 

Los campeones y subcampeones NASCAR del 2020 Rubén Rovelo, Max Gutiérrez, Rubén García y Noel León, emitieron su opinión ante el retraso en el inicio de la temporada 2021.


En su oportunidad, Rovelo mencionó que esto “trastorna los planes del equipo y patrocinadores, pero hay que adaptarnos a la nueva realidad, aprovechar el tiempo, checar la nueva carrocería en el tema del flujo del aire y el iniciar en Chiapas que está en semáforo verde es positivo”.



Por su parte, Gutiérrez destacó que hay más tiempo para alistarse y seguir consiguiendo patrocinios “lo que nos permitirá arrancar más fuertes y competitivos”.


Mientras que el tricampeón Rubén García apuntó que no es bueno en el tema comercial, ya que hay menos tiempo de exposición de los patrocinadores, pero “hay que atenernos a la nueva realidad, ojalá que la gente se cuide para que posiblemente se abran las puertas al público”.


Por último, León externó que su proyecto del 2021 es correr en México con NASCAR y en Estados Unidos en la F4, por lo que “este cambio al calendario fue benéfico para mí porque no existen fechas que se empalmen con F4”


0 comentarios :

Publicar un comentario