Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Presidente de la FMTKD visita a la selección Nacional Sub 20 en su concentración en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 29 de abril de 2021

Presidente de la FMTKD visita a la selección Nacional Sub 20 en su concentración en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


En el último día de concentración de selección Nacional Sub 20 de Taekwondo en Aguascalientes, tuvieron la visita del Presidente de la Federación Mexicana de este Deporte, Raymundo González Pinedo.

 

En las instalaciones del Instituto Tepeyac campus Aguascalientes, se realizó la visita del máximo jerarca del taekwondo en nuestro país, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Asociación Estatal de Aguascalientes, Anselmo Díaz Puentes y de la Directora del plantel Ana Paulina Alonso así como Mario Valdivia, representante del Instituto del Deporte del Estado (IDEA).

 

En su reunión con los taekwondoínes, González Pinedo mostro su beneplácito por el trabajo realizado durante las dos semanas de concentración en Aguascalientes, destacando que esto les servirá para sus siguientes compromisos de preparación de cara a su competencia en los Juegos Panamericanos Junior que se tendrán en Cali, Colombia en  septiembre de este año.

 


Dijo estar agradecido por el respaldo que se recibió tanto por la Asociación Estatal como por el Instituto del Deporte y por el instituto Tepeyac por albergar la concentración de la selección destacando que se cumplieron con todos los protocolos requeridos en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

 

El grupo de atletas que están en Aguascalientes desde hace dos semanas son: Luis Estrada, Adrián Martínez, Juan Patrón, Uriel Gómeztagle, Pablo Esquivel, Eugenio Espinoza, Carlos Ahedo, Pedro Yañez, así como Vania Celorio, Angie Venegas, Susana Páez, Nahomi Hayakawa, Leslie Soltero, Nadia Ferrerira, Paloma García y Kenia del Rio Ruiz, quienes trabajan de manera intensa para estar en sus mejores condiciones para sus compromisos que sostendrán este año como seleccionados Sub 20 de nuestro país.

 


Cabe destacar que luego de su concentración, su siguiente evento será el Campeonato Nacional Selectivo para el Panamericano de Mayores, evento que se tendrá desde este viernes y hasta el domingo en Aguascalientes con los mejores exponentes del país.

 

Al final del evento los seleccionados nacionales se tomaron la fotografía con las autoridades e invitados especiales en este evento.


0 comentarios :

Publicar un comentario