Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pesistas se concentran en Monterrey para buscar su pase a Juegos Olímpicos ~ AgsSports.com

viernes, 2 de abril de 2021

Pesistas se concentran en Monterrey para buscar su pase a Juegos Olímpicos

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de abril 2021


Por: Karla García


La selección mexicana de levantamiento de pesas, en la que se encuentra el hidrocálido Jonathan Muñoz, la cual está en el proceso clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se encuentra en Monterrey, Nuevo León, esto de cara al Campeonato Panamericano a realizarse en Santo Domingo, República Dominicana, del 16 al 25 de abril.


Cabe destacar que a decir del Rosalío Alvarado, el presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, este certame también es puntuable para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022, con sede por definir.



Los pesistas que se encuentran en tierras regiomontanas son: Diana Chay y Viviana Muñoz (45kg), así como Josué Medina (109kg) de Yucatán; Andrea de la Herrán y Socorro Villa (49kg), además de Antonio Vázquez (61kg) de Guanajuato; Ana Gabriela López (55kg) y Javier Azcatl (102kg) de Veracruz.


También está la tapatía Janeth Gómez (59kg), la chihuahuense Quisia Guicho (64kg), las sonorenses Eva Gurrola (64kg) y Anacarmen Torres (81kg), la bajacaliforniana Aremi Fuentes (76kg), la regia Alejandra Garza (76kg), la poblana Gladis Bueno (+87kg).



Así como los campechanos José Manuel Poox (55kg), Josué Aguilar (81kg) y José Luis López (96kg), los quintanarroenses Víctor Guemez (61kg) y Bredni Roque (73kg), el aguascalentense Jonathan Muñoz (67kg), el sinaloense Jorge Cárdenas (73kg) y el sudcaliforniano Raúl Manríquez (+109kg).


Todos ellos entrenados por Chen Xian, Javier Adrián Tamayo, Jesús Emmanuel Vázquez, Jorge Gabriel Rodríguez y Azael Martínez.


0 comentarios :

Publicar un comentario