Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nueva normalidad en el beisbol para la temporada 2021 de la LMB ~ AgsSports.com

viernes, 23 de abril de 2021

Nueva normalidad en el beisbol para la temporada 2021 de la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Sin interacción con jugadores, ni la integración de porras, con uso de cubrebocas obligatorio, espacios de más de metro y medio de distancia y aforos menores al 40 por ciento en el estadio, la nueva normatividad para los juegos que se tendrán en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

A través de un comunicado se dio a conocer el plan Diamante el cual será desplegado en cada una de las plazas que se juegue la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, el cual servirá para evitar contagios por COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico, staff, directiva, medio de comunicación y aficionados.

 

Este plan incluye medidas que serán obligatorias en cada una de las plazas y que tendrá algunas variaciones dependiendo de condiciones sanitarias de cada ciudad en las que se tenga los partidos y que serán acatadas durante todo el torneo el cual por primera ocasión se vivirá de manera diferente ante la pandemia que se vive en nuestro país.

 


Para los aficionados al beisbol vivirá diferente esta temporada ya que los espacios para disfrutar los juegos serán reducidos en aforo y con un distanciamiento entre cada persona de más de metro y medio destacando el uso obligado de cubrebocas durante todo el partido.

 

Esta regla solamente podrá cambia cuando se realice la ingesta alimentos y/o bebidas y  se recomienda en esos momentos no hablar, cantar, ni grita y al momento de terminar deberá de nueva cuenta usarlo.

 


La interacción de jugadores y cuerpo técnico con aficionados está prohibida para salvaguardar la seguridad sanitaria de todos y para proteger a los mismos fanáticos; para los medios de comunicación, las entrevistas serán a distancia sin contacto y las conferencias de prensa, virtuales.

 

Sin duda esta temporada se vivirá de manera diferente a la que se tiene acostumbrada y se espera que para el 2022 las condiciones vuelvan a la normalidad para disfrutar de un mejor torneo.


0 comentarios :

Publicar un comentario