Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mizuno y Toros ganan el torneo Municipal de voleibol en Rincón de Romos ~ AgsSports.com

jueves, 22 de abril de 2021

Mizuno y Toros ganan el torneo Municipal de voleibol en Rincón de Romos

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El club Toros de Aguascalientes en la rama varonil y el representativo de Mizuno en la femenil, se convirtieron en los campeones del primer torneo Municipal de Voleibol que llevó a cabo la Dirección de Deportes del Municipio de Rincón de Romos.

 

Luego de dos meses de intensa competencia llegó a su fin el torneo municipal de voleibol reconociendo a los ganadores de los primeros lugares en su categoría libre en ambas ramas donde se tuvo presencia de equipos de diversos Municipios del Estado y de invitados de la región quienes fueron parte de este certamen que se vivió en las canchas de la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” y en el Gimnasio Calpulalpan.

 

El área de deportes de Rincón de Romos ha estado realizando buen trabajo en la realización de eventos deportivos siendo una prueba de ello este torneo de voleibol donde se reconoció a los ganadores de los primeros lugares.

 

En la rama varonil el campeón fue el equipo del Club Toros de Aguascalientes quien se prepara para su incursión en la Liga Inter Estatal y que mostró calidad en su juego venciendo en la final al representativo de X-Men quienes ocuparon la segunda posición del certamen.

 


En el torneo para damas el trofeo de campeonas fue para el club Mizuno quienes ganaron la final al representativo de Tesa quienes terminaron por quedarse con la segunda posición, mientras que el tercer lugar fue para las Kikis.

 

Al final los equipos ganadores recibieron por parte de representantes del Municipio de Rincón de Romos sus premios, felicitándolos por su actuación en el certamen.



0 comentarios :

Publicar un comentario