Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Más de 200 equipos registrados hasta el momento en la 5ta Copa Aguascalientes de futbol 7 ~ AgsSports.com

martes, 27 de abril de 2021

Más de 200 equipos registrados hasta el momento en la 5ta Copa Aguascalientes de futbol 7

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 27 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una buena respuesta, dio inicio las juntas previas para participar en el torneo de futbol 7 de la quinta edición de la Copa Aguascalientes de futbol 7, la cual ya superar los más de 200 equipos registrados en sus diferentes categorías y sedes.

 

Tras llevarse a cabo las primeras dos juntas previas en las sedes del Centro Deportivo Municipal de Pensadores Mexicanos y en el parque de la Ex Pensión Municipal, se han logrado captar más de 200 equipos que estarán participando en este torneo, destacando que aún faltan por cerrar números en las sedes de las canchas de pasto sintético municipal de Infonavit Ojo de Agua.

 


De acuerdo con lo informado en la sede del parque de Ex Pensión Municipal se han registrado ya 90 equipos, misma cantidad que se tiene en Pensadores Mexicanos, los cuales cumplieron con la meta de registros establecidos para esta quinta edición de la Copa Aguascalientes.

 

En la cancha de Ojo de Agua se tienen hasta el momento 75 equipos registrados, teniendo disponibles 15 lugares en el torneo de futbol 7 y se tendrá hasta este viernes para cumplir con la meta establecida.

 


Este torneo contempla categorías para infantiles en sus niveles Micro, así como A y B para nacidos desde 2010 a 2014, mientras que en Juvenil se tendrá las modalidades A, B y C de 2007 a 2005 y una libre para mayores de 18 años todas ellas en sus ramas varonil y femenil.

 

Se contempla por parte de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte que a más tardar el 15 de mayo se haga entrega de los uniformes a los equipos participantes y se de inicio con las primeras jornadas del torneo el cual se tendrá entre semana en horarios a partir de las 16:00 horas.

 

Al final del torneo se premiará con trofeos y medallas a los equipos que ocupen los dos primeros lugares de cada categoría, además de que en la libre en ambas ramas se tendrá un estimulo en efectivo de 3 mil pesos para el campeón y de 2 mil para el segundo lugar.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario