Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rojos alzaron la copa del tradicional torneo de futbol de semana santa en Campestre ~ AgsSports.com

domingo, 4 de abril de 2021

Los Rojos alzaron la copa del tradicional torneo de futbol de semana santa en Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 4 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo Rojo se convirtió en el campeón dentro del tradicional torneo de futbol de Semana Santa que se vivió en el campo empastado del Club Campestre durante el fin de semana.

 

Luego de un año de ausencia el torneo de futbol regreso a la actividad en el Campestre donde un grupo de cerca de 80 jugadores disfrutaron de una convivencia entre amigos con todos los protocolos sanitarios.

 


Al final de las cuatro jornadas disputadas el equipo Rojo fue quien terminó como el ganador al terminar con un récord e 3 ganados y 1 perdido para acumular 9 puntos con una diferencia de +12 goles.

 

El segundo lugar le correspondió al equipo Azul Marino quien terminó con 2 ganados y 2 perdidos con 6 puntos y una diferencia de +1 en goleo, dejando en la tercera posición al Azul Claro que ganó 1 y perdió 3 partidos para quedarse con 3 unidades y un -7 en el goleo.

 

Al termino de los juegos se premio a los ganadores por parte del comisionado de futbol Carlos Torres y el Gerente Deportivo del Club José Hernández quienes felicitaron a los campeones a quien se le hizo entrega de una televisión.

 


En cuanto al goleo se reconoció al ganador Julián Vargas Talamantes del equipo Rojo con 13 anotaciones en todo el torneo, así como al mejor portero Carlo Alberto Muñoz Alba también del mismo conjunto.

 

Se aprovecho también por parte de la comisión de futbol entregar los nuevos uniformes a los equipos representativos del Club en los torneos locales.



0 comentarios :

Publicar un comentario