Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llegó a su fin el Campeonato Nacional Juvenil de Pentatlón Moderno en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 26 de abril de 2021

Llegó a su fin el Campeonato Nacional Juvenil de Pentatlón Moderno en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 26 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con las pruebas de Biathon, llegó a su fin el Campeonato Nacional Juvenil de Pentatlón Moderno en Aguascalientes, donde los atletas de Ciudad de México y Nuevo León se quedaron con los primeros lugares.

 

La competencia que se desarrolló en las instalaciones de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte del Estado, esto como parte de los eventos clasificatorios para los Juegos Nacionales de CONADE 2021 que también se tendrán en tierras hidrocálidas en el mes de julio.

 


En estas últimas competencias en la modalidad de Biathon en la categoría Juvenil en su rama varonil el primer lugar fue para el capitalino Marco López quien alcanzo un total de 300 puntos empatado con el regiomontano Lorenzo Macías quien se quedó con la segunda posición solamente por diferencia de segundos acumulados.


El tercer lugar fue para el jalisciense Mario Medina quien logró 299 puntos, mientras que el cuarto puesto fue para Benjamín Gallegos del Estado de México con 289 unidades y en el quinto puesto el hidrocálido Joel Iñiguez fue el mejor de la competencia por nuestro estado con 288 unidades.

 


En la rama femenil el primer lugar correspondió a Guadalupe Torres de Nuevo León con 293 puntos, dejando en la segunda posición a Paola Esquivel de Jalisco con una sumatoria de 288 tantos y en el tercer puesto se ubicó Melisa Mireles también de Nuevo León con 286 tantos.

 

Los resultados generales de la competencia en esta modalidad tanto en hombres como en mujeres fueron los siguientes:

 

0 comentarios :

Publicar un comentario