Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las breves de la pretemporada de la LMB ~ AgsSports.com

jueves, 15 de abril de 2021

Las breves de la pretemporada de la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 15 de abril 2021


Redacción


Cada vez más cerca la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol y los equipos están trabajando en sus campos de pretemporada buscando estar en las mejores condiciones para enfrentar lo que será un torneo atípico, te dejamos las breves de las novenas que tiene acción en sus diferentes parques.

 


Los Leones intensifican el ritmo en la cueva

 

Con el ánimo a tope los Leones de Yucatán entrenaron al máximo nivel este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo, con miras a estar en inmejorables condiciones para debutar en 15 días contra los Piratas de Campeche en el arranque de la Liga Sureste.

 


Los Campeones de la Zona Sur tendrán su primer juego de preparación el 29 de abril ante los filibusteros, y el manager Gerónimo Gil tiene muy claro su objetivo de tener a todos a tono para poder verlos en su mejor nivel y así poder definir quiénes integrarán el roster titular de la Liga Mexicana de Beisbol.

 


Héctor Navarro pondrá a tono el pitcheo

 

La séptima entrada fue suya, era el preparador, aquel que dejaba el camino listo al cerrador. Años después, Héctor “Choco” Navarro, quien fuera parte del sexto campeonato de El Águila de Veracruz, regresa al equipo veracruzano bajo un nuevo rol: ser el coach de bullpen.

 

Navarro vistió por 10 temporadas los colores de El Águila de Veracruz y buscará transmitir sus conocimientos para pitchar en una plaza que conoce perfectamente.

 

“No ha sido fácil hacer un cambio; como todos sabemos, tenemos principio y fin de una carrera. Ahora nos toca enseñar, dar los mejores consejos a los muchachos”.

 

 


Con roster completo, arranca la pretemporada de los Pericos de Puebla

 

En el primer día de actividades del "Spring Training" emplumado, todos los peloteros de la organización, mexicanos y extranjeros, han reportado para ponerse a las órdenes del manager emplumado Carlos "La Chispa" Gastelum, buscando un lugar en el roster definitivo para la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

Entre el grupo de peloteros mexicanos, destaca la presencia de César Tapia, Alberto Carreón, Antonio Lamas, Miguel Torrero, Miguel Guzmán, Arturo Barradas, Esteban Haro, Héctor Galván y Yosshel Hurtado.

 

En lo que respecta a la planilla foránea, también ha reportado en su totalidad y, gente como Danny Ortíz, Wilin Rosario, Gorkys Hernández y Casey Harman, ya están a la orden del manager emplumado.

  


Rainel Rosario llega a Saraperos a su cuarta campaña para mantener consistencia y poder en la LMB

 

El cañonero dominicano Rainel Rosario está en su cuarta campaña con Saraperos de Saltillo donde llega de nueva cuenta a mostrar consistencia para aportar cañonazos con Saraperos y buscar de grandes cosas en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

“El trabajo, la entrega, es lo que te lleva al éxito y a la consistencia, llegué en 2017 y estoy feliz de regresar año con año, llegó el flow a Saltillo, llegamos ready gracias a Dios, a la gente le queremos ofrecer un Campeonato, que es lo que estamos buscando. En el 2019 fuimos a los playoff y este año seguir con la misma química y hermandad para buscar otro título”, declaró el famoso “Proto” en su primer día de entrenamiento en el Estadio Madero, la Catedral del Beisbol de Coahuila.

 


"Vengo a darlo todo": Eddie Gamboa

 

El hombre cuyo lanzamiento de nudillos se ha convertido en un pitcheo estelar dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, Eddie Gamboa, fue la novedad de Sultanes de Monterrey, en su séptimo día de entrenamiento de pretemporada.

 

Sumado a la alegría de volver a su casa, el Palacio Sultán, Gamboa se muestra entusiasmado de poder encarar la Temporada 2021 de la LMB, tras superar la lesión en su barco de lanzar que le aquejó en su más reciente participación con la novena regiomontana.



"Saludable más que nada, y muy agradecido de seguir perteneciendo a la familia sultán. Vengo a darlo todo, ya que estamos aquí esperemos tener una buena temporada. y ahora aquí estamos el primer día ya dándole con todo", expresó el pitcher.

  


Diablos Rojos inicia burbuja de pretemporada y practica pruebas COVID-19 a sus integrantes

 

Luego de meses de espera y preparación, los Diablos Rojos del México finalmente iniciaron hoy la burbuja para la realización de los entrenamientos y juegos de pretemporada del equipo escarlata previo al inicio de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol Profesional.

 

Organizados de una forma similar a lo realizado en el Torneo “Juntos Por México” el año pasado, la “Pandilla Roja” fue recibida en un reconocido hotel de la Ciudad de México por un staff especializado encargado de practicar a todos los miembros de la burbuja las pruebas COVID-19 exigidas en el Plan Diamante de la LMB para la realización de estas actividades en estos tiempos de pandemia.


0 comentarios :

Publicar un comentario