Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La segunda semana de mayo podría reactivarse la Liga Deportiva Universitaria. ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de abril de 2021

La segunda semana de mayo podría reactivarse la Liga Deportiva Universitaria.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 14 de abril 2021


Redacción


En reunión virtual realizada en el Auditorio Reyes Heroles del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, (IDEA) el director general Manuel Aceves Rubio, se reunió con los entes que conforman el deporte universitario en la entidad para definir fechas de inicio de la temporada 2021 de la Liga Universitaria.

 

En esta quinta reunión, se logró el acuerdo de reactivar la Liga con fecha tentativa de la segunda semana del mes de mayo, luego de que doce instituciones educativas dieran el respaldo a la moción de reactivar el deporte universitario como labor prioritaria.

 


 

Diecisiete instituciones educativas decidieron esperar a que el semáforo de actividades indique verde para integrarse a las doce que esperan la confirmación de reinicio de actividades deportivas para la siguiente reunión que se tiene pactada para el próximo 28 de abril del presente en reunión virtual.



0 comentarios :

Publicar un comentario