Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México La Mexbike de la Súper Copa contará con un equipo de cinco pilotos para su temporada 2021. ~ AgsSports.com

jueves, 1 de abril de 2021

La Mexbike de la Súper Copa contará con un equipo de cinco pilotos para su temporada 2021.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 1 de abril 2021


Por: Karla García


Para la temporada 2021 de la Mexbike, de la Súper Copa, se anunció la creación de un equipo de cinco volantes, mismos que competirán en las distintas categorías de las motocicletas.


Según informó el campeón de la categoría Expertos, Ernesto Fernández, “siempre en todo lo que hago soy muy profesional, no solamente me gusta correr sino también ir más allá de eso y por este año estaré en Súper Copa con un equipo de cinco motos que serán conducidas por Fernanda Baños, Carlos y Mario Fernández, Walter Leyva y yo”.



El conjunto contará con representantes en Expertos, Pro 2 y podrían meter a alguno a Intermedios, sin embargo, eso no se ha definido.


Sobre la forma en la que se ha preparado detalló que adquirió una motocicleta que no es nueva, “pero tiene más que la anterior y estoy haciendo de las dos una, todo con el objetivo de ser aún más competitivo porque estoy seguro que será una temporada en la que tendré que luchar bastante”.



Por último, Fernández mencionó la ilusión que tiene de que algunas carreras se puedan llevar a cabo con público porque es un incentivo para para los pilotos.


0 comentarios :

Publicar un comentario