Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jason Carmona regresa a Aguascalientes para jugar con Rieleros. ~ AgsSports.com

lunes, 19 de abril de 2021

Jason Carmona regresa a Aguascalientes para jugar con Rieleros.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El pelotero hidrocálido Jason Carmona Murillo regresa de Estados Unidos para jugar en la Liga Mexicana de Beisbol y lo hará con los Rieleros de Aguascalientes luego de la cesión de derechos que le otorgó los Diablos Rojos del México.

 

A través del comunicado de movimientos de la Liga Mexicana se dio a conocer el retorno del joven jugador oriundo de Pabellón de Hidalgo del Municipio de Rincón de Romos quien estuvo en la Unión Americana con loos equipos menores de los Diamondbacks de Arizona desde el 2018.

 


Jason Carmona con 20 años de edad es un lanzador derecho que fue detectado por Enrique “Che” Reyes quien ha seguido su carrera y hoy como Gerente Deportivo tiene la oportunidad de tenerlo de vuelta en Aguascalientes donde estará trabajando para jugar en la temporada 2021 de la Liga Mexicana.

 

El jugador perteneció a la organización de Diablos del México antes de firmar su contrato con Arizona y ellos tenían el derecho de retorno al béisbol de nuestro país, por lo que Rieleros llegó a un acuerdo para que se diera la cesión de su carta y poder jugar este año con la novena hidrocálida.

 

Será una importante oportunidad para el lanzador retornar al Estado que lo vio nacer y con el respaldo de la directiva de Rieleros hacer su debut en el beisbol profesional de nuestro país.



0 comentarios :

Publicar un comentario