Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jalisco domina el Nacional Juvenil de Pentatlón Moderno en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 25 de abril de 2021

Jalisco domina el Nacional Juvenil de Pentatlón Moderno en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 25 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Jalisco dominó las primeras categorías del Nacional Juvenil de Pentatlón Moderno 2021 que se vive en las instalaciones de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, evento que es clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE de este año.

 

Los atletas jaliscienses se quedaron con cuatro de las siete categorías que se disputaron dentro de este torneo, compartiendo medallas con Estado de México, Nuevo León y Ciudad de México que fueron los que subieron al pódium en cada una de las categorías que se tuvieron por edades.

 


En este evento Jalisco domino la categoría Juvenil C femenil con Shanti Ramírez que acumuló un total de 1742 puntos, mientras que, en Juvenil B Varonil, Jorge Hernández se quedó con el primer lugar con un acumulado de 1380 unidades.


Los tapatíos también se quedaron con el primer lugar de la categoría Juvenil A varonil con Esaú Florido que acumulo 1422 unidades, mientras que en la rama femenil Brenda Huerta fue la triunfadora con un total de 1220 unidades.

 


Cabe destacar que Aguascalientes tuvo a su mejor atleta en la categoría Juvenil A femenil con Claudia González que alcanzó el tercer lugar con 1107 puntos, mientras que, en varonil, Joel Iñiguez fue cuarto lugar con 1385 unidades, misma posición que obtuvo Ángel Martínez en categoría Juvenil B con 1316.

 


Los resultados generales de estas siete categorías fueron los siguientes:

0 comentarios :

Publicar un comentario