Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan al concurso de dibujo del día del Niño de la Academia Toros Bravos de Jesús María ~ AgsSports.com

viernes, 16 de abril de 2021

Invitan al concurso de dibujo del día del Niño de la Academia Toros Bravos de Jesús María

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 16 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


La Academia Toros Bravos del Municipio de Jesús María, dio a conocer la convocatoria de su Primer Concurso de Dibujo dentro de la conmemoración del día del Niño en su edición 2021 el cual esta abierto a todos los pequeños menores de 12 años de dicha demarcación.

 

Este concurso que se realiza en conjunto con la instancia de Deportes del Municipio de Jesús María y su academia Toros Bravos, se tendrá abierta en dos categorías una Infantil A para los pequeños nacidos de 2013 a 2016 y una segunda Infantil B de los años de 2009 a 2012 tanto en su rama varonil como femenil.

 

La técnica del dibujo será totalmente libre y se puede emplear cualquier tiempo de material ya sea acuarelas, plumones, lápiz, gises, colores, teniendo como tema principal su expresión sobre el equipo que representa en la Academia deportiva de Jesús María.

 

La entrega del dibujo se podrá realizar desde este 26 de abril y hasta las 17:00 horas del 29 de este mes, destacando que se deberá de enviar el dibujo junto con una fotografía del participante utilizando su uniforme de la academia de Toros Bravos.

 

El sistema de competencia será median reacciones en la fan page de la academia Toros ya que serán subido a la red social y el que mayor cantidad de like tenga será el ganador, destacando que la competencia se tendrá solamente el 30 de abril en un horario de la 9:0 a las 21:00 horas, destacando que el ganador se dará a conocer el día primero de mayo.

 

El primer lugar recibirá una medalla y un balón deportivo, el segundo lugar una medalla y un paquete para hacer burbujas y el tercero solamente una medalla.

 

Cabe destacar que el registro es gratuito y la premiación se tendrá el lunes 3 de mayo al terminó del entrenamiento de los equipos.






0 comentarios :

Publicar un comentario