Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Guerreros de Aguascalientes, estan listos par su debut en la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos ~ AgsSports.com

jueves, 15 de abril de 2021

Guerreros de Aguascalientes, estan listos par su debut en la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 15 de abril 2021


Por: Karla García


En la duela del gimnasio Norberto Mena se llevó a cabo la presentación del equipo Guerreros de Aguascalientes, que jugaran la primera temporada de la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos a partir de este fin de semana.

 

Altas expectativas se tienen en el equipo Guerreros de Aguascalientes, en la primera temporada de la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos, que debutará este sábado, a las 19:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California, frente a Tiburones.

 


En dicha presentación estuvo presente el director del deporte del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), Gonzalo Villalobos, así como presidente de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales de Aguascalientes, Hortensia López, y la directora técnica de la misma, Patricia Cisneros.

 

 

Tras mostrar un video en el que se explica la forma en la que se juega este deporte, uno a uno se dio a conocer a los jugadores y el cuerpo técnico, y a todos ellos, Gonzalo Villalobos les reconoció el esfuerzo y el trabajo que han hecho, además de que les reiteró el apoyo del IDEA, que “es su casa”.

 


El equipo se conforma por: Salvador Gallegos, Bryan Padilla, Roberto Rojas, Sabdiel Mares, Eduardo Martínez, Miguel Vega, Jesús Bautista, Alfredo Ledezma, Marco Benítez, Bryan Gómez, Luis Romero y Cruz Lede

0 comentarios :

Publicar un comentario