Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfista hidrocálido triunfa en el Manzanillo Open 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 28 de abril de 2021

Golfista hidrocálido triunfa en el Manzanillo Open 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 28 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El golfista del Club Pulgas Pandas, Fernando Ledezma De La Torre, se convirtió en el ganador del O´yes principal del torneo de golf Manzanillo Open 2021 que se vivió el fin de semana, en el campo Las Hadas By Brisas.

 

El jugador de Aguascalientes que participó en la categoría A se quedó con el máximo premio en O´yes al tener el mejor tiro en el hoyo 13 durante los tres días de competencia, dejando la bola a 2.11 metros de distancia de la bandera.

 


El segundo lugar en este hoyo fue para Rafael Ramírez quien tuvo un tiro en 2.43 metros, mientras que Raúl Quiñonez fue tercero con 3.23 metros y José Amaya cuarto con 3.50 de distancia.

 

Ledezma De La Torre recibió un premio en efectivo de 100 mil pesos que fue entregado al final del torneo por el comité organizador al igual que Alberto Luna quien también fue uno de los mejores O´yes del torneo, pero en el hoyo 18 y recibiendo un premio de 50 mil pesos en efectivo.

 


El jugador del Club Pulgas Pandas luego de su participación en este torneo fue reconocido por el Presidente del Consejo de Administración Guillermo Olguín Lozano y por el Director de Golf, Jesús Gelas Cruz, por su destacada labor en este torneo nacional donde se enfrentó a los mejores golfistas del país en categorías amateur.





0 comentarios :

Publicar un comentario