Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México En Calvillo se llevará a cabo el Congreso y Campeonato Estatal Charro "Pedro de Lara Martínez" ~ AgsSports.com

lunes, 5 de abril de 2021

En Calvillo se llevará a cabo el Congreso y Campeonato Estatal Charro "Pedro de Lara Martínez"

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 5 de abril 2021


Por: Karla García


Todo está listo para que el Lienzo de Ojocaliente, Calvillo, reciba el Congreso y Campeonato Estatal Charro “Pedro de Lara Martínez”, durante varios fines de semana a partir del viernes 16 de abril y hasta el 30 de mayo, con la primera fase del Estatal de Escaramuzas y la segunda del Estatal de Charros Completos.


Durante la presentación, que se realizó en las oficinas de la Unión de Asociación de Charros de Aguascalientes, que se encuentran en la Isla San Marcos, se mostró el video promocional y se dieron a conocer los pormenores de la competencia.



La primera fase del estatal por equipo varoniles será del 16 al 18 de abril, así como del 22 al 25 del mismo mes; la segunda se hará del 30 de abril al 2 de mayo, de ahí saldrán los primeros tres lugares por promedio para el Nacional Charro.


Los seis restantes estarán en las finales estatales por equipos a celebrarse el 8 de mayo, junto al coleadero regional, cabe destacar que los dos primeros lugares de ésta se unirán a los tres clasificados al Nacional.



Del 14 al 16 de mayo se llevará a cabo la primera etapa del estatal de charros completos, en tanto que el 15 y 16 se efectuará el circuito estatal de escaramuzas; mientras que el 22 y 23 de mayo con el Estatal Varonil Infantil y Juvenil, para concluir el 29 y 30 de mayo con la primera fase del estatal de Escaramuzas y la segunda de Charros Completos.


En el evento estuvieron Manuel Esparza, PUA de Aguascalientes, así como la delegada de la Unión, Jéssica López y la Reina de la Unión, Andrea Rosales; además de Salvador Silva, presidente de la Asociación de Charros de Calvillo y el coordinador estatal de jueces, José Juan González, además de la reina y princesa de la feria de la Guayaba, Edith Carolina Durón e Isabel Flores.




0 comentarios :

Publicar un comentario