Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Definen a semifinalistas de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol ~ AgsSports.com

lunes, 12 de abril de 2021

Definen a semifinalistas de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 12 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Quedaron definidos los semifinalistas que disputaran el pase a la final del torneo de Invierno-Primavera 2021 de la categoría de Primera Fuerza Varonil de la Liga Estatal de Basquetbol en Aguascalientes.

 

Luego de una jornada intensa competencia se tienen a los  mejores equipos de la máxima categoría de la Liga local donde no hubo sorpresas al avanzar los cuatro primeros de la tabla general.

 


El primero en lograr su pase a las semifinales fueron los Carroceros 9-15 quienes ganaron 62 punto a 42 al representativo de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes, donde Gael Ochoa fue el máximo anotar con 14 puntos seguido de Luis Villalobos, mientras que por los derrotados Diego Yáñez fue el mejor con 12 unidades.

 

En el otro juego de la ronda de cuartos de final Sau Chapetes logró el triunfo con un marcador de 79 puntos a 66 a los Chentes, donde Adrián Soto se lució con 30 puntos seguido por Erick Gómez con 21, mientras que por los derrotados Alfredo “Pocholo” Casillas se encargo de acumular 34 unidades.

 


Por su parte Secam Team logró el pase a semifinales tras imponerse a All Star´s por marcador de 84 puntos a 64, duelo donde Osnar García acumulo 33 puntos y Joseph López con 30, en tanto que por los eliminados Sergio García sumo 34.

 

El último invitado a semifinales fue el grupo Koh quien venció a la Universidad Las Américas por 76 puntos a 57, con encestes de Guly de la Serna con 24 puntos y Eduardo Rosales con 19 unidades, mientras que el derrotado con Ernesto Muñoz con 14 y Edgar Martínez con 12.

 

Además de los clasificados a semifinales en la categoría de Primera Fuerza, también se disputaron juegos en las categorías de Segunda Fuerza Varonil y en la Libre Femenil, teniendo los siguientes resultados:








0 comentarios :

Publicar un comentario