Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Da inicio el tradicional torneo de futbol de Semana Santa del Club Campestre ~ AgsSports.com

jueves, 1 de abril de 2021

Da inicio el tradicional torneo de futbol de Semana Santa del Club Campestre

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 1 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de un año de ausencia, el tradicional torneo de futbol de Semana Santa del Club Campestre dio inicio en el campo empastado con sus primeros encuentros que se vivieron con grandes emociones y que continuarán este viernes y sábado.

 

En un ambiente familiar y de convivencia entre amigos se vivió la primera jornada del torneo de futbol de semana santa del Campestre el cual tuvo al equipo Rojo como el principal protagonista tras conseguir una goleada de 6-3 sobre el conjunto Azul Marino.

 

Los equipos conformados con socios del club e invitados especiales, disputaron juegos de grandes emociones con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por el COVID-19.

 

En el otro partido de la jornada 1 que se vivió en el Campestre el equipo Azul Claro derrotó en un cerrado encuentro al representativo Rojo por 2 goles a 1.

 

En esta jornada pese a la derrota los Rojos son los líderes con 3 puntos y una diferencia de goles de +1, mientras que Azul Claro se ubica en la segunda posición con la misma cantidad de unidades, dejando al conjunto de Azul Marino en la tercera posición.

 

En la tabla de goleo de esta primera jornada Julián Vargas del equipo Rojo es el líder al despacharse con 4 goles, seguido por Santiago Name de los Azul Marino con 2, al igual que Bernardo Díaz de León de los Rojos, mientras que con un tanto se encuentran Jorge Quezada, Leonardo Vargas ambos del Azul Claro, Guillermo López del Rojo y Francisco Pérez del Azul Marino.

 

La jornada de este viernes tendrá dos partidos el primero de ellos a las 9:30 de la mañana entre los equipos de Azul Claro ante Azul Marino y a las 10:30 horas, los Rojos se enfrentarán a los Azul Claro.


0 comentarios :

Publicar un comentario