Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Concluye la primera jornada de la Copa Gobernador de basquetbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 9 de abril de 2021

Concluye la primera jornada de la Copa Gobernador de basquetbol en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 9 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con triunfos de Panteras Rincón de Romos, así como Castorcitas y Eddi México, concluyó la primera jornada de la Copa Gobernador de Basquetbol en categorías infantiles y juveniles.

 

Los duelos de la primera fecha se desarrollaron en las canchas del gimnasio Norberto Mena y en la Unidad Deportiva de Rincón de Romos, con juegos que se tuvieron con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

 

En los juegos disputados durante la jornada del miércoles y Jueves, el club Panteras de Rincón de Romos tuvieron par de triunfos en su cancha en la Unidad Deportiva el primero de ellos en la categoría 2008-2009 varonil al imponerse a los Wild Cat´s con un marcador de 37 puntos a 24.

 


En tanto que en el segundo duelo los de Rincón de Romos superaron a la quinteta de Sonic´s con un marcador de 49 puntos a 16 dentro de la categoría 2006-2007 en su rama varonil.

 

Por su parte en la duela del Gimnasio Norberto Mena en el duelo más intenso y cerrado de la primera jornada las Castorcitas se impusieron por la mínima diferencia a la selección de la Academia Municipal CIM 08 por marcador de 25 puntos a 24 dentro de la categoría 2008-2009 femenil.

 

Finalmente, en la categoría 2006-2007 femenil, la quinteta de Eddi México superó a las Castorcitas con un marcador de 28 puntos a 11.

 

La jornada 2 del torneo se tendrá la siguiente semana a partir del miércoles con duelos de grandes emociones en sus diferentes categorías.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario