Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas recibe a Tuzas del Pachuca en su última jornada de la temporada ~ AgsSports.com

jueves, 22 de abril de 2021

Centellas recibe a Tuzas del Pachuca en su última jornada de la temporada

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 22 de abril 2021


Por: Karla García


Este viernes por la tarde, las Centellas del Necaxa sostendrán su último encuentro en casa del Torneo Clausura 2021, cuando reciban a las Tuzas del Pachuca, en la penúltima jornada del Torneo Clausura 2021, de la Liga MX Femenil.


Las hidalguenses, prácticamente con el boleto a la liguilla en la bolsa, quieren asegurar su lugar frente a una escuadra albirroja que busca seguir cosechando puntos en la que ha sido hasta el momento su mejor participación en la Liga MX Femenil.



Pachuca está en el sexto peldaño con 27 puntos, 11 de ellos conseguidos como visitantes, mientras que las Centellas están en el escalón 15, con 13 buenos, 11 logrados en casa, situación que hace más atractivo este compromiso.


Las de Pachuca son la séptima mejor ofensiva con 20 buenos, y además son la tercera mejor defensiva con 13 dianas marcadas, en tanto que las necaxistas marchan en el escalón 15 en cuanto a goles anotados, con 13, mientras que su portería ha caído en 26 ocasiones, para ubicarse en el puesto 16.



Liga MX Femenil

Torneo Clausura 2021

Jornada 16

Necaxa vs. Pachuca

Estadio: Victoria

Abril 23, 16:00 horas

Árbitro central: Miguel Anaya

Asistentes: Elva Gutiérrez y Karla Hurtado

Cuarto árbitro: Daniel Doroteo


0 comentarios :

Publicar un comentario