Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas obtiene triunfo ante Pachuca Femenil en su último juego en el Victoria ~ AgsSports.com

viernes, 23 de abril de 2021

Centellas obtiene triunfo ante Pachuca Femenil en su último juego en el Victoria

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de abril 2021


Por: Karla García


Con un triunfo sobre las Tuzas del Pachuca, las Centellas del Necaxa se despidieron del Estadio Victoria en el Clausura 2021, ya que cerrarán la campaña como visitantes.


Conscientes de que ya no tenían nada que perder, las anfitrionas le jugaron de tú a tú a las visitantes, quienes llegaron clasificadas al duelo, por lo que en la primera parte el cotejo tuvo pocas llegadas y mucha disputa del esférico en el medio terreno.



Sin embargo, las cosas cambiaron en el inicio de la segunda parte, ya que las Tuzas perdonaron cuando Alice Soto desaprovechó la oportunidad al verse sola frente al marco y enviar su toque por un costado.


Esto fue aprovechado por las albirrojas, quienes en la siguiente jugada, sacaron ventaja de la velocidad de Saira López, quien entró al área con balón controlado, se quitó a la arquera y cruzó su disparo para horadar la meta.


Pese a que mejoraron las hidalguenses y se fueron encima de la portería de casa, la guardameta Lupita Olvera estuvo atenta para evitar la igualada y así permitir que las Centellas cerraran el torneo en casa con un triunfo.



Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 16

Necaxa 1 – 0 Pachuca

Gol:

1-0 Saira López (46’)

 


0 comentarios :

Publicar un comentario