Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Centellas ganaba y en 3 minuto le arrebatan el triunfo ~ AgsSports.com

sábado, 17 de abril de 2021

Centellas ganaba y en 3 minuto le arrebatan el triunfo

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 17 de abril 2021


Por: Karla García


Pese a ir ganando en los últimos 3  minutos de juego víctimas de sus propios yerros, las Centellas del Necaxa sucumbieron 3-1 en su visita a las Rojinegras del Atlas.


Tras un primer tiempo en el que las albirrojas, que comanda Leo Álvarez, lograron mantener el marco intacto, llegó la oportunidad para las visitantes, cuando Saraí Kim filtró para Estefany Hernández, quien sobre la marca sacó disparo cruzado para vencer a la portera Danna Rodríguez.



Parecía que las Centellas darían la campanada de la jornada, sin embargo, las anfitrionas, en cuestión de tres minutos, le dieron la vuelta al marcador.


Primero, en un servicio a primer poste, Alison González anticipó la floja marca y la poca comunicación entre la defensa y la portera Lupita Olvera, para emparejas las acciones.


Un minuto después, Paola García no desperdició el regalo que le hizo la defensa necaxista para darle la vuelta al tanteador, mientras que Alison González, de nueva cuenta, le ganó la carrera a la zaga de Centellas para sentenciar los cartones.


Liga MX Femenil

Torneo Guard1anes 2021

Jornada 15

Atlas 3-1 Necaxa

Goles:

0-1 Estefany Hernández (83’)

1-1 Alison González (87’)

2-1 Paola García (88’)

3-0 Alison González (89’)


0 comentarios :

Publicar un comentario