Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Atleta Hidrocálido recibe su primer dosis de vacuna contra el COVID-19 ~ AgsSports.com

viernes, 2 de abril de 2021

Atleta Hidrocálido recibe su primer dosis de vacuna contra el COVID-19

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 2 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


El maratonista hidrocálido, Jesús Arturo Esparza Pérez, recibió ya la primera dosis de la vacuna contra el virus COVID-19 junto a un grupo de 85 deportistas y entrenadores que son parte de los procesos rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Tokio 2021.

 

Como se había anunciado con anterioridad el atleta de Aguascalientes quien es el único que hasta estos momentos tiene un lugar en la delegación mexicana que estará en los Juegos de Tokio 2021, recibió ya su primera dosis de la vacuna de la marca farmacéutica estadounidense Pfizer como parte de las medidas sanitarias otorgadas a los representantes nacionales que estarán en la justa internacional.

 


Junto al maratonista también recibieron la dosis en las instalaciones de la SEMAR en la Ciudad de México, 34 atletas, 27 elementos de equipo multidisciplinario y 23 entrenadores para hacer un total de 85 quienes en 40 días más tendrán que recibir su segunda inoculación.

 

Entre los deportistas que recibieron la dosis se encuentran los clavadistas y medallistas olímpicos Paola Espinosa e Iván García; también Nuria Diosdado, de natación artística, Luis Álvarez, de tiro con arco, entre otros.

 

En cuanto a los seleccionados que apuntan a los Juegos Paralímpicos, se les aplicó la vacuna a Claudia Pérez Villalba y Víctor Eduardo Reyes, de para tenis de mesa; también a Michel Muñoz, de para remo.

 


Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, un primer grupo de atletas recibió la vacuna Sputnik V, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), también como parte de las gestiones de la CONADE ante las autoridades de salud del país.


0 comentarios :

Publicar un comentario