Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arrancaron las actividades del Campeonato Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi Aguascalientes 2021. ~ AgsSports.com

viernes, 23 de abril de 2021

Arrancaron las actividades del Campeonato Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi Aguascalientes 2021.

 




Aguascalientes, Mx.

Viernes 23 de abril 2021


Por: Karla García



Con más de 400 competidores de 28 Estados del país, dio inicio el Campeonato Nacional de Judo Tomoyoshi Yamaguchi 2021 en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva de Aguascalientes, donde la selección local subió al pódium con 2 metales uno de oro y otro más de plata.

 

El evento que es parte de los procesos selectivos para los Juegos Nacionales de CONADE 2021 se vivió a puerta cerrada y con todos los protocolos sanitarios que s tienen en eventos de este tipo, destacando que la competencia se estará desarrollando durante tres días en categorías infantiles, juveniles y adultos.

 


En el primer día de competencias la delegación aguascalentense tuvo una destacada participación obteniendo dos medallas, una de oro, la cual fue obtenida por León Arjona de la categoría de hasta 35 kilogramos y una de plata, la cual, obtuviese José García en la categoría de hasta 31 kilogramos.

 

La premiación estuvo encabezada por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Manuel Aceves Rubio y la Presidenta de la Federación Mexicana de Judo Lillian Estrada Bautista.

 


Este sábado continuarán las actividades de este Campeonato Nacional de Judo Tomoyoshi  Yamaguchi con las primeras competencias a partir de las 09:00 horas.


0 comentarios :

Publicar un comentario