Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca este viernes el Selectivo Nacional de Taekwondo para Adultos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 29 de abril de 2021

Arranca este viernes el Selectivo Nacional de Taekwondo para Adultos en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 29 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


A partir de este viernes, Aguascalientes se convertirá en sede del Selectivo Nacional de Taekwondo para Adultos el cual servirá para conformar el equipo que representará a México en el Campeonato Panamericano de la especialidad.

 

En un hotel al norte de la ciudad se llevará a cabo a puerta cerrada y con un sistema de burbuja sanitaria para evitar contagios por COVID-19 con la presencia de poco más de 300 taekwondoínes de todo el país quienes competirán por quedarse con los primeros lugares en sus respectivas divisiones.

 


La competencia tendrá este viernes el pesaje y la conformación de las gráficas para los competidores mientras que el sábado y domingo desde las ocho de la mañana se tendrán los primeros combates en cada una de sus divisiones para definir a los campeones de los primeros lugares.

 

En esta ocasión Aguascalientes contará con un grupo selectivo de atletas que buscan su lugar en la selección nacional y entre los que se encuentran los taekwondoínes Angela Esperanza Flores González quien estará participando en la división de menos de 53 kilogramos, así como Mónica Darinka Escalera Herrera en la de menos de 67 kilos.

 


En hombres estarán participando por Aguascalientes José Enrique Castañeda en la división de menos de 54 kilogramos, Víctor Alberto Domínguez en la de menos de 63 al igual que Darío Alejandro Escalera y finalmente en la de más de 87 kilogramos se contará con Jorge Alfonso Alba Juárez.

 

En este evento estarán presentes los seleccionados nacionales mayores y lo Sub 20, estos últimos quienes están en Aguascalientes desde hace dos semanas en su concentración con mira al Panamericano Junior que tendrán en Cali, Colombia.







0 comentarios :

Publicar un comentario