Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes tiene presencia en el Festival Olímpico de Boxeo Juvenil 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 19 de abril de 2021

Aguascalientes tiene presencia en el Festival Olímpico de Boxeo Juvenil 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Con 10 boxeadores, Aguascalientes, está presente en el Festival Olímpico de Boxeo 2021 en categoría Juvenil que será selectivo para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia 2021.


Este evento se lleva a cabo desde este día y hasta el 24 de abril en Oaxtepec, Morelos donde están presentes pugilistas de los 32 Estados del país que buscan representar a México en uno de los eventos más importantes a nivel Juvenil a nivel Panamericano.

 


Por Aguascalientes, estarán participando en dos grupos en el primero de ellos estarán los pugilistas Fabián Alejandro López en la división de 57 kilogramos y Esli Sabdi Cervantes en la femenil de 68 a 51 kilos.


En el segundo grupo se encuentran Carlos David Ibarra en la división de 49-52 kilógramos, Mario Iván Magallanes en la de 57 kilos, Santiago Flores en la de 63 así como Erick Fernando Campos en la de 69 y José Ismael López en la de 75 kilos.



En la lista también se encuentran César Israel Valenzuela en la división de 81 kilogramos, Saúl Martínez en la de más de 91 kilos y en la femenil de 48 a 51 kilos con Yadira B. Hernández.

 

Te dejamos el link de las trasmisiones en vivó de las competencias:


0 comentarios :

Publicar un comentario