Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 30 Por ciento de capacidad del parque Romo Chávez podrá ser usado por aficionados ~ AgsSports.com

lunes, 19 de abril de 2021

30 Por ciento de capacidad del parque Romo Chávez podrá ser usado por aficionados

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 19 de abril 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


De manera oficial la Directiva de Rieleros de Aguascalientes, dio a conocer que serán 2 mil aficionados que podrán tener acceso a los partidos de la temporada 2021 de la liga Mexicana de Beisbol aforo aproximado de un 30 por ciento de la capacidad del parque Alberto Romo Chávez.

 

En un inicio del arranque de la temporada se contempla un espacio reducido de aficionado que podrán ingresar a los juegos con todos los protocolos sanitarios que se contemplan para evita contagios por el Coronavirus COVID-19 y de acuerdo con lo informado se contempla 2 mil personas para las primeras series.

 

Dicha cantidad de aficionados podrá variar ya sea menor o mayor o incluso con juegos a puerta cerrada esto dependiendo de las condiciones del semáforo epidemiológico que se cuente en los días que se lleve a cabo los partidos.

 


 

Cabe destacar que es por ello que la Directiva de Rieleros dio a conocer la venta de los bonos en los que serían los primeros aficionados que tendrían derecho a acceso a los encuentros destacando que conforme avance la temporada se darán a conocer las medidas necesarias para aumentar el número de aficionados en el parque de pelota.

 

En otro orden de idea la directiva anunció que durante los últimos días se realizaron 35 pruebas para detectar COVID-19 entre administrativos, cuerpo técnico y jugadores los cuales afortunadamente todos salieron negativos por lo que oficialmente se dio inicio los entrenamientos en el parque Alberto Romo Chávez.

 


Conforme lleguen nuevos jugadores serán aislados para llevar a cabo las pruebas y conforme sean dados sus resultados y que se manejen en negativo se integraran a los campos de entrenamiento.


0 comentarios :

Publicar un comentario