Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Víctor Barrales se proclamó campeón de la segunda Virtual NASCAR México iSeries ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de marzo de 2021

Víctor Barrales se proclamó campeón de la segunda Virtual NASCAR México iSeries

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 31 de marzo 2021


Por: Karla García


El potosino Víctor Barrales terminó cuarto en la última ronda de la Virtual NASCAR México iSeries, sin embargo, esto fue suficiente para quedarse con el campeonato de la segunda temporada del certamen.


Al respecto, Barrales se dijo agradecido con la continuación que se la ha dado a este certamen porque “nos mantiene en activo y ahora a continuar preparándonos para el arranque de NASCAR México de las competencias Reales en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”.


Por su parte, el regio Abraham Calderón logró el tercer lugar en el Dayotna Speedway de 4,023m, para quedarse con el subcampeonato, mientras que a Rubén García se le escapó la oportunidad de coronarse debido a un accidente en la última justa, por lo que se quedó con la tercera posición.



Cabe destacar que en la última parada el triunfo fue para el joven Sebastián Hernández, quien es volante de los autos turismo regionales y en sus tiempos libres es oficial de pista.


En la décima carrera participaron 27 pilotos, en la que Juan Pablo Navarro obtuvo la pole position, hubo 16 banderas amarillas y 16 cambios de líder, mientras que Rodrigo Rejón fue quien dio la carrera más rápida de la justa.


0 comentarios :

Publicar un comentario