Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un triunfo y una derrota consiguen las Fuerzas Básicas de Necaxa ante FC Juárez ~ AgsSports.com

viernes, 19 de marzo de 2021

Un triunfo y una derrota consiguen las Fuerzas Básicas de Necaxa ante FC Juárez

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 19 de marzo 2021


Por: Karla García


Los Rayitos Sub 17 aprovecharon la localía para terminar con la larga racha de encuentros sin ganar que tenían, mientras que los Sub 20 no pudieron contra FC Juárez, por lo que ya acumulan cinco compromisos sin ganar, esto tras celebrarse la fecha 12 del Guard1anes 2021.


Sub 20

Necaxa 2-4 FC Juárez

Árbitro: Mauricio López



Apenas corría el minuto 7, cuando Alonso García mandó su testarazo al fondo de las redes, para adelantar a la visita, en tanto que al 14’, Marín Galván amplió la diferencia al definir dentro del área y poco antes del receso, al 38’, Diego Gómez acortó distancias y puso las cosas 1-2.


Fue al 62’, que Juan Gámez consiguió emparejar los cartones con tremendo zurdazo, sin embargo, al 71’, José López volvió a adelantar a los fronterizos y fue el mismo López quien sentenció las acciones al 79’.



Sub 17

Necaxa 1-0 FC Juárez

Árbitro: José Luis Alba

Por fin los Rayitos regresaron a la senda el triunfo y fue a costa de los juveniles Bravos, a quienes derrotaron por la mínima diferencia, gracias a la solitaria anotación de Misael Pedroza, quien cobró un penal, a lo panenka, apenas al 11’ de acción.

Cabe destacar que ningún equipo terminó con 11 jugadores, pues ambos sufrieron par de expulsiones, por lo que finalizaron nueve contra nueve.


0 comentarios :

Publicar un comentario