Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un empate y una derrota para las Fuerzas Básicas de Necaxa ante Santos ~ AgsSports.com

domingo, 7 de marzo de 2021

Un empate y una derrota para las Fuerzas Básicas de Necaxa ante Santos

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de marzo 2021


Por: Karla García


Un empate y una derrota fue el saldo con el que regresaron a casa las fuerzas básicas de Necaxa de su visita a sus similares de los Guerreros del Santos Laguna, en actividad de la décima fecha del Torneo Guard1anes 2021.


Sub 20

Santos 1-1 Necaxa

Árbitro: Fernando Portillo

La escuadra albirroja rescató un punto en su visita a Torreón, tras igualar a un gol con Santos, oncena que se fue al frente al 50', cuando Eduar Preciado inauguró el marcador, e instantes después, Rubén Castellanos atajó un penal para evitar que el local ampliara la diferencia y fue al 90' cuando, mediante una pena máxima, Javier Acuña emparejó las acciones.



Sub 17

Santos 2-1 Necaxa

Árbitro: Jesús Pérez

Los subcampeones de la categoría no encuentran el rumbo, y en esta ocasión sucumbieron ante Santos Laguna, oncena que les dio la vuelta, luego de que Misael Pedroza definió una gran triangulación entre Roberto Rodríguez, Román Torres y él mismo.


Tras fallar una pena máxima, los laguneros tuvieron otra oportunidad que Joshua Macha no desaprovechó para igualar las cosas al 90' y al 90', el mismo Macha anotó el último para darle los tres puntos a los locales.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario