Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo listo para el torneo de semana santa en la Vivienda Popular en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de marzo de 2021

Todo listo para el torneo de semana santa en la Vivienda Popular en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx

Miércoles 31 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Todo listo para que este jueves de inicio el tradicional torneo de basquetbol entre amigos de Semana Santa que se tendrá en las canchas del parque de la colonia Vivienda Popular a partir de las diez de la mañana.

 

Uno de los encuentros de baloncesto más longevos en el Estado se vivirá de nueva cuenta tras un año de ausencia en la que jugadores la mayoría de ellos veteranos se reunirán para disfrutar de una gran fiesta deportiva la cual este año se vivirá con todos los protocolos sanitarios.

 

Las canchas al aire libre del parque de la Vivienda Popular al poniente de la ciudad serán el escenario de los encuentros que se tendrán durante dos días en la que estarán participando en un sistema de eliminación directa en primeras rondas y una gran final que se espera llena de emociones.

 


Las actividades comenzaran este jueves santo a partir de las diez de la mañana, con un concurso de triples y de tiros libres en el que se premiará la destreza de los basquetbolistas que se harán presentes en la cancha.

 

Los encuentros oficiales del torneo arrancarán a partir de las once de la mañana donde se enfrentarán las quintetas de la ex selección del Instituto Tecnológico Aguascalientes en su generación 1990-1994 enfrentando al equipo de Club Morones.

 

Para las doce del mediodía se tendrá el segundo encuentro del torneo en el que se medirán la selección de Vivienda Popular ante el representativo de Veteranos del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

 

Los equipos que ganan sus compromisos se enfrentarán en la gran final prevista el viernes santos a partir de las 14:00 horas, mientras que los perdedores tendrán su compromiso una hora y media antes por el tercer y cuarto lugar.

 

Al termino de los encuentros se premiará a los ganadores de los primeros lugares con trofeos y a los mejores encestadores del torneo de triples y libres.


0 comentarios :

Publicar un comentario