Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se reanudan los tradicionales Paseos Ciclistas Contigo Al 100 de los jueves. ~ AgsSports.com

miércoles, 10 de marzo de 2021

Se reanudan los tradicionales Paseos Ciclistas Contigo Al 100 de los jueves.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 10 de marzo 2021


Redacción


El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes informa la reanudación de las actividades de los tradicionales Paseos Ciclistas Contigo Al 100.


Conscientes de la necesidad de la práctica deportiva responsable como medio para ejercitar la salud física y mental de la familia en tiempos de pandemia, a partir de este jueves 11 de marzo a las 18:00 horas, se reactivan los ya acostumbrados paseos ciclistas de cada jueves en donde se dan cita las familias aguascalentenses para ejercitarse en una sana convivencia deportiva.



Guardando todos los protocolos sanitarios como uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia, el IDEA convoca a sus Paseos Ciclistas Contigo Al 100, el cual tendrá su banderazo de salida y punto de llegada a las afueras del Salón de Locomotoras del Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias, con un recorrido por todo el Complejo hasta el Bosque Urbano.


La inclusión a los Paseos Ciclistas Contigo Al 100 es totalmente gratuita y sólo se requiere llevar su bicicleta; en caso de no contar con alguna, el IDEA cuenta con bicicletas para préstamo a cuenta de identificación oficial para la realización del recorrido.



Al final de cada recorrido, se realizarán las también ya tradicionales rifas de artículos deportivos para los participantes del paseo.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario