Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza la Copa Ávila San de golf en el club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

lunes, 8 de marzo de 2021

Se realiza la Copa Ávila San de golf en el club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 7 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


 

En el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas se llevo a cabo la tradicional Copa Ávila-San en su edición 2021 el cual se vivió con grandes emociones entre los participantes quienes disfrutaron de la competencia.

 

Como cada año los golfistas del club se reunieron para participar en esta Copa en la que jugadores mexicanos y Japoneses se reúnen para disfrutar de un gran ambiente y demostrar su calidad de juego en el terreno de juego.

 




Este evento meramente de convivencia se realizó con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19, terminando con un recorrido a 18 hoyos donde se reconoció el esfuerzo de cada uno de los participantes.

 

Al final de la Copa se llevó a cabo una convivencia general en la que estuvo presente el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas Guillermo Olguín Lozano quien felicito a los participantes en este evento; de igual forma estuvo el Director de Golf del Club, Adrián Gelas Cruz.





0 comentarios :

Publicar un comentario