Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se disputa la 2da jornada de la LMBF con triunfo de las campeonas ~ AgsSports.com

domingo, 28 de marzo de 2021

Se disputa la 2da jornada de la LMBF con triunfo de las campeonas

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 28 de marzo 2021


Por: Iván Alejandro Hernández


Las Mieleras de Guanajuato actuales campeonas sellaron un inicio perfecto en su primera serie de la temporada, al derrotar por segunda ocasión consecutiva a las Escaramuzas de Jalisco por con marcador final de 60-74 dentro de la segunda fecha de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil que se vivió este fin de semana con 5 partidos en las dos conferencias.

 

El equipo guanajuatense se adueñó del partido desde los primeros minutos y tomó una sólida ventaja en los primeros tres cuartos, hasta de 22 unidades. A pesar de que el aspecto físico mermó al accionar de Mieleras y vieron reducida hasta a 10 puntos su ventaja, fueron inteligentes y soportaron el intento de reacción de las taparías, para quedarse con la victoria.

 

Con estos resultados, Mieleras encabeza la Conferencia Nacional junto con Aztks del Estado de México, que le ganó sus dos partidos a Marineras de Puerto Vallarta. La próxima semana habrá serie interzonas y Mieleras visitará a Algodoneras de Torreón.

 

Dentro de este fin de semana la segunda jornada de la temporada 2021 se vivió con grandes emociones en cada una de las sedes, te dejamos los resultados de la segunda fecha de la LMBF.

 


Jornada 2

Mexcaltecas de Tepic 76-73 Algodoneras de Torreón

Escaramuzas de Jalisco 60-74 Mieleras de Guanajuato

Barreteras de Guadalupe, Zacatecas 50-54 Quetzales de Sajoma

Racer de Saltillo 58-61 Aguascalientes

Marineras de Puerto Vallarta 69-84 Aztks



0 comentarios :

Publicar un comentario